Esta semana me encontré con la noticia que Laura Londoño una paisa que acaba de ganar el primer lugar en Master Chef España. Presentó un plato llamado “Eterna Primavera”, un plato que describe su sentir y emoción con Medellín, su tierra natal, de la cual yo también estoy y me siento orgullosa, ya que es la ciudad que me vió nacer y crecer.

Escuchar como describe este plato (ver video de Laura Londoño en Master Chef), hizo que inevitablemente emergiera mi amor y orgullo patrio, ese que se siente más intensamente cuando se decide vivir fuera la tierrita. Hoy a través de Periódico de Baleares, quiero felicitar y agradecer a Laura Londoño por este premio y por dejar en alto nuestro nombre y tradiciones paisas.

Siento su premio como propio, tanto, como para llenarme la boca diciendo con todas sus letras que: yo también soy Paisa y que cada día me levanto con las ganas de dar lo mejor de mí, así como tantos y tantos Colombianos que aunque no ganamos premios o reconocimientos como el de Laura, también trabajamos por dejar el nombre de Colombia en alto donde quiera vayamos, con quien sea que nos relaciones o en lo que sea que nos desempeñemos.

¡Felicitaciones! sea dicho de paso, a cada uno de los colombianos que representamos la verdadera Colombia, llena de magia, colores, tradiciones, talentos y sobre todo sabores a “Eterna Primavera”

Acerca del autor de la publicación

Lina Londoño Noreña

-Grado en Administración de Empresas liderazgo y coaching, en empresas públicas y privadas de la Universidad de Antioquia.   -Certificación Internacional Coach certificado por la Escuela Ingeniería de Antioquia. -Certificación Internacional Coach con P.N.L con el I.C.C. (International Coaching Community) con sede en Inglaterra. -Certificación Internacional Coach Neurolingísitica con la H.C.N. (Human Coaching Network) con sede en Chile. -Inteligencia Financiera, Grupo Ilya. -Certificación internacional Team Coach de LIM International México. -Hipnosis Eriksoniana, PNL Estratégico -Herramientas avanzadas de Coaching Ejecutivo. -Neuroingeniería Aplicada, INTECH.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.