Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2022, el Ayuntamiento de Alaior y la Comandancia General de Baleares han organizado una Jura de Bandera para personal civil, la cual tiene por objeto permitir que los españoles que, sin estar vinculados a las Fuerzas Armadas con un carácter profesional, puedan manifestar su compromiso con la defensa de España, prestando el juramento o promesa ante la Bandera, besando la Bandera del Regimiento de Infantería “Palma” nº 47.

El mencionado acto estará presidido por el Alcalde de Alaior y el Comandante General de Baleares. Una Unidad del Regimiento de Infantería Palma 47 que se encontrará realizando ejercicios de instrucción y adiestramiento en Menorca, será la encargada de rendir los honores de ordenanza acompañada por la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares. 

Para más información sobre la Jura de Bandera se  puede visitar la página Web del Ministerio de Defensa, en su apartado  “la defensa y yo”, “Juras de bandera”. También en el cartel publicitario de la Jura, accediendo a los códigos QR, se encuentran los requisitos, así como el modelo de solicitud y donde presentarla. El plazo para realizar la inscripción finalizará el 19 de mayo.

El acceso el día del acto será libre para el público en general.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: