El Rally Clásico Isla de Mallorca dona 1.000€ al Ayuntamiento de Escorca

0

Toni Dezcallar, director del Rally Clásico Isla de Mallorca, ha entregado esta mañana al alcalde de Escorca, Toni Solivellas, un cheque por valor de 1.000 euros para la recuperación de los olivos de Cala Tuent. 

Dezcallar ha afirmado durante el acto de entrega, que «esta acción que supondrá la recuperación de más de 1.000 metros cuadrados de olivos, es la primera semilla del Rally Clásico de Mallorca en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente. Somos conscientes que nuestro entorno es un privilegio y debemos colaborar en su protección y cuidado para seguir disfrutando de este entorno único». 

Por su parte, Solivellas, agradeció al Rally Clásico Isla de Mallorca su colaboración, «porque demuestra la importancia del entorno de la Isla y de Escorca». También señaló que «este es un gesto extraordinario en nuestra labor para la recuperación y preservación de los espacios de Escorca».

Por último, Dezcallar y Solivelles, comentaron la importancia que tiene para el medioambiente que actividades como el Rally u otros eventos, se comprometan con el entorno donde se realizan, ya que hay que ser conscientes del alto coste económico y humano que tiene su mantenimiento para las instituciones públicas.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.