28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El Partido Popular de Binissalem exige al equipo de gobierno “una mejor gestión” del Punto verde del municipio para que “cualquier vecindario del pueblo pueda ir a tirar residuos, a pesar de disponer del servicio puerta a puerta”. En este sentido, el portavoz municipal, Andreu Villalonga, ha explicado que “a veces la gente trabaja y no está en casa para sacar residuos o simplemente puede tener un descuido”.

“Hemos recibido muchas quejas de vecindarios y residentes que han tenido que regresar a su casa con la bolsa de residuos porque no les han cogido en el Punto verde, a pesar de estar reciclado y esto es inaceptable”, ha manifestado. Además, ha criticado las “malas formas” de los trabajadores de este servicio a “la hora de atender a la gente”.

Villalonga ha incidido en que “el Punto verde es un servicio que pagamos todos los binissalemers con nuestros impuestos y debe poder utilizarlo todo el mundo, no sólo los residentes fuera de la vila o para llevar voluminosos”.

Con todo, ha denunciado que en el municipio “no hay contenedores y muy pocas papeleras y eso hace que el pueblo cada vez esté más sucio”.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: