El Partido Popular de Binissalem exige al equipo de gobierno «una mejor gestión» del Punto verde del municipio para que «cualquier vecindario del pueblo pueda ir a tirar residuos, a pesar de disponer del servicio puerta a puerta». En este sentido, el portavoz municipal, Andreu Villalonga, ha explicado que «a veces la gente trabaja y no está en casa para sacar residuos o simplemente puede tener un descuido».
«Hemos recibido muchas quejas de vecindarios y residentes que han tenido que regresar a su casa con la bolsa de residuos porque no les han cogido en el Punto verde, a pesar de estar reciclado y esto es inaceptable», ha manifestado. Además, ha criticado las «malas formas» de los trabajadores de este servicio a «la hora de atender a la gente».
Villalonga ha incidido en que «el Punto verde es un servicio que pagamos todos los binissalemers con nuestros impuestos y debe poder utilizarlo todo el mundo, no sólo los residentes fuera de la vila o para llevar voluminosos».
Con todo, ha denunciado que en el municipio «no hay contenedores y muy pocas papeleras y eso hace que el pueblo cada vez esté más sucio».

Más artículos
AFEDECO niega que esté estudiando una subida salarial del 5% a los trabajadores del sector comercial
El pasado día 17 de marzo fue la tradicional comida en la Asociación Regional Madrileña en Baleares
Vox Palma en contra del monolito en homenaje a los Países Catalanes, promovido por el alcalde José Hila