El PP consigue el compromiso del Consell de Mallorca para la mejora de la carretera de Palma Nova a Calvià Vila 

El Grupo Popular del Consell de Mallorca ha conseguido aprobar, este jueves en pleno y por unanimidad, la moción defendida por el conseller ‘popular’ Mauricio Rovira para la mejora de la carretera de Palma Nova a Calvià Vila (MA-1015), “que es una de las más transitadas diariamente por residentes y turistas, que alojados en hoteles del municipio, hacen ruta por la Serra de Tramuntana, potenciando nuestro turismo ecológico y sostenible, además de impulsar la diversificación de nuestra oferta turística”, explica la portavoz del PP en el Ajuntament de Calvià. 

Luisa Jiménez recuerda que “es una carretera de trazado complicado, a lo que debemos sumar el deplorable estado del asfalto y la falta de arcén, por todo ello se presenta como una de las más peligrosas de Calvià; además, cada vez que llueve, se producen desprendimientos y esto provoca que el barro y la tierra invadan la carretera”. 

“Hace ya 20 años que se arregló suavizando el trazado, pero no es suficiente. Por eso, el Partido Popular se hace eco y traslada la indignación de residentes y vecindarios que reclaman al Consell de Mallorca que dedique presupuesto e invierta en la MA-1015 de una vez por todas, tal y como se ha hecho en otros momentos. Es fundamental mejorar el asfaltado de la carretera”, explica.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: