El matrimonio Gelabert propicia una maravillosa diada de amor, gastronomía y musical

0

En un espléndido día de esta veraniega primavera -justamente el pasado 28 de abril-, en uno de los patios laterales de las Bodegas Ángel, Andrés y Leslie celebraron sus 50 años de matrimonio, junto a su familia y sus amigos más íntimos. Como era de esperar, dado el mimo y la profesionalidad con que los Gelabert siempre preparan sus eventos, el resultado devino en una fiesta muy agradable, de esas que despiertan las ganas de repetir, por ejemplo, en las bodas de platino.

El banquete consistió en jamón de bellota, gambas de Sóller y dos arroces que preparó Kike Martín, el maestro arrocero y socio del propio Andrés en el restaurante Va d’arrós, sito en Santa María y que probablemente es la mejor arrocería de Mallorca. Un surtido de pasteles y tartas puso el epílogo a las celebraciones entre mesa y mantel.

Como es natural, los vinos de la Bodegas Ángel maridaron abundantemente cada paso del menú, a elección de los comensales, Blanc, Rosat y Negre para conmemorar lo mejor de nuestras variedades autóctonas más insignes, tratadas por Andrés hijo, quien comanda un equipo de profesionales altamente capacitados para elaborar vinos que, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, no tienen parangón en Mallorca. Aunque también cuentan con uvas foráneas, el Prensal Blanc y el Manto Negro, reinas de las variedades mallorquinas de la comarca, son las responsables del carácter e identidad de Bodegas Ángel.

En cuanto a la música, corrió a cargo de Toni Obrador, insigne músico que fue guitarrista de Los Bravos y que hoy actúa frecuentemente con Los Pequenikes, acompañado de varios instrumentistas realmente notables, amigos de Andrés Gelabert.

En fin, el paso de los años, de los estíos, de los solsticios e incluso de las eras, ha servido para que Andrés y Leslie hayan mantenido una relación muy larga, muy fructífera y muy feliz por lo cual les felicitamos efusivamente, no es fácil vivir juntos medio siglo.

Muchas felicidades, queridos amigos; esperamos a vuestras bodas de platino para repetir tan estupenda efeméride.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.