El comercio de Mallorca se adhiere a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) a través de las patronales AFEDECO y PIMECO

Un paso más para Lorenzo Amor, presidente de ATA, entidad comprometida en defender y apoyar al sector, tal vez, más sufriente como pagadores de impuestos.

AFEDECO, por parte de su presidente Antonio Gaya y Toni Fuster su homólogo de PIMECO se congratulan en poder representar y defender el sector del comercio y servicios.

Menciona la destacada intervención de Carmen Planas Palou, presidenta de la CAEB.

Se ha expresado la importancia de tomar medidas lo antes posible y para ello es preciso ir unísono para obtener mejores garantías con las que mejorar en lo que concierne a ayudas, créditos y mejora de impuestos.

Toni Fuster indica resumiendo que: “los empresarios hemos tenido que ser inmunes a la pandemia y a las dificultades de una crisis aún se ha agravado más por la reciente guerra de Ucrania, entre otros trágicos factores”.

Antonio Gaya: “Hace mucho tiempo tenía ganas de que pasara esto para poder respaldar a los autónomos de Baleares”. “Siempre hemos tenido una buena relación, pero hoy es un día feliz porque empieza una nueva época para nuestras entidades”.

Carmen Planas: “Es muy importante que se haya firmado este acuerdo, siempre tuve en mente que debíamos unirnos, somos un referente comercial y tenemos que seguir potenciándolo”, “como dice Su Majestad el Rey, juntos somos más fuertes”.

El sector del comercio tiene un problema serio, más de 25.000 comercios han quebrado en España y muchos de ellos han acabado prácticamente en las colas del hambre. Esperemos que de esta unión se creen las condiciones que permitan unir y dar respuesta también a los que más han sufrido las consecuencias de las duras dificultades de nuestros tiempos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: