El Ballet International Company en el Auditórium de Palma el Próximo lunes

0

Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet conforman el International Ballet Company.

Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes procedentes de varios países como Moldavia, Italia o Francia entre otros.

Han tardado en llegar a nuestro país, pero por fin, sobre nuestros escenarios y dentro de su Spring Tour 22, podremos disfrutar de todo el trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo y que han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

“A través de la magia del ballet nos centramos en conectar con el espectador y transmitir los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza”, afirman los bailarines principales.

Podremos disfrutar de este maravilloso La Bella Durmiente el próximo lunes día 18 de Abril  a las 18:00 h en el Auditorium de Palma.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.