El Ayuntamiento de Llucmajor adquiere ocho nuevos vehículos para la Policía Local

0

El Ayuntamiento de Llucmajor presentó hoy los ocho nuevos vehículos tipo SUV para la Policía Local.

De estos nuevos vehículos cinco disponen de mamparas por las unidades que cubren servicios más reactivos y los otros tres son por las unidades más proactivas dedicadas principalmente a los barrios.

El responsable de flota de los coches de la Policía Local, Guillem Mascaró, ha explicado que estos vehículos son «ideales, por sus características técnicas, por un término municipal como Llucmajor», que es el más grande de todas Baleares, y donde ha «todo tipo de sitios: con una zona urbana, una zona interurbana con muchas carreteras y muchos caminos de cultivos».

Estos vehículos ayudarán a la Policía Local de Llucmajor a llegar a todas las zonas del municipio a la mayor brevedad posible ya cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar.

«Es un vehículo no solo ideal por sus características, sino también por su comodidad que aporta a los policías, un amplio espacio interior y, lo más importante, un maletero donde poder transportar a todo el equipo» que utilizan la policía local a diario» , detalla Guillem Mascaró.

El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, ha comentado estar «satisfecho y orgulloso de que la Policía Local, con el buen trabajo que realizan, puedan disponer de estos nuevos medios para poder desarrollar todas sus tareas en el municipio y mejorar así servicios a los ciudadanos».

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.