El Ayuntamiento de Andratx adjudica 40.000 euros en subvenciones de Medio Ambiente

0

El Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 40.000 euros en subvenciones de Medio Ambiente a dos fundaciones y una APIMA del municipio. Dicho presupuesto se ha repartido en función del proyecto presentado.

Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx

Para poder solicitar dichas subvenciones, las diferentes empresas y asociaciones debían presentar un proyecto sostenible en el cual el objetivo principal era la mejora del medio ambiente en los diferentes núcleos urbanos del municipio de Andratx.

Una vez recibidas todas las solicitudes, el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx ha estudiado los diferentes proyectos, otorgando finalmente la cantidad correspondiente a cada uno de ellos.

Andritxoles.

Desde el Ayuntamiento de Andratx es el primer año que se concede una convocatoria cuyo fin es destinar subvenciones a mejoras medioambientales con el objetivo de concienciar a toda la sociedad de la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente.

Uno de los objetivos principales del consistorio es desarrollar proyectos sostenibles tanto medioambientalmente, económicamente y socialmente. Y así, trabajar en esta línea de ayudas con un objetivo final: el beneficio de todos los andritxoles.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.