28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa de que del 4 al 9 de abril en la Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” se podrán visitar las obras del alumnado del curso de dibujo y pintura impartido por la profesora de taller Teresa Matilla.

En la muestra podremos ver cómo se han trabajado las técnicas del óleo y el acrílico; junto con técnicas mixtas de impastos, de reciclaje y volumétricas. Tal y como comenta la profesora, “el arte de crear recoge las vivencias de las que se ha nutrido previamente el artista y que debe venir de una pulsión interna”. Además, también ha añadido que “las alumnas durante el curso han desarrollado la investigación desde la libertad” para la creación de sus obras. Por este motivo, será de temática variada, con técnicas y estilos propuestos por el propio alumnado.

La exposición abrirá sus puertas el lunes 4 de abril a las 18.00 horas. La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: