ASPACE Madrid ha entregado sus ‘Diplomas kilómetros de vida 2023’ como reconocimiento a los jóvenes con parálisis cerebral

0

Los ‘Diplomas Kilómetros de Vida’ buscan visibilizar a los jóvenes con parálisis cerebral de la Comunidad de Madrid por su aporte a la sociedad.

  • El evento ha contado con la presencia de Laura Castilla Rodríguez, directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid
  • El evento ha sido posible gracias al apoyo de Rehatrans, Theramex, Fundación ONCE, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid Madrid, 13 de diciembre de 2023.

ASPACE Madrid ha celebrado en el Centro Cultural Emilia Pardo Bazán, el acto de reconocimiento ‘Kilómetros de Vida 2023’. El objetivo de este evento es visibilizar a los jóvenes con parálisis cerebral de la Comunidad de Madrid por su aportación a la sociedad.

‘¡Creed en vosotros y en vuestro talento!’

En palabras de Agustina Borrás López, presidenta de ASPACE Madrid, “lo llamamos ‘Kilómetros de Vida’ porque estamos llenos de vida. Hemos pasado de vivir en la intimidad esta pluridiscapacidad que nos acompaña, a tomar las calles con nuestras sillas, reclamando la participación en cualquier espacio social, con el fin de ser considerados un ciudadano más”.

La intervención inaugural titulada ‘¡Creed en vosotros y en vuestro talento!’ ha estado a cargo de Clara Bergel, quien fue la galardonada en la pasada edición de ‘Kilómetros de Vida 2022’ y quien declaró que “estos encuentros son pura vitamina, me hacen sentir parte de un grupo, me dan seguridad para seguir adelante con los proyectos que tengo. Doy mi enhorabuena a los participantes de esta edición”.

La edición 2023 ha contado con cinco candidatos; Isabel Colado, avalada por Fundación Masnatur; Samuel Gallego, que cuenta con el respaldo de Fundación Aenilce; Héctor García, apoyado por Asociación El Despertar; Íñigo Ruiz, que cuenta con el aval de Fundación Ana Valdivia; e Irene Martínez, respaldada por ASPACE Madrid. Todos los participantes han recibido un diploma en reconocimiento por su labor, aunque ha sido Samuel Gallego a quien, Laura Castilla Rodríguez, directora general de Juventud de Cla la Comunidad de Madrid ha entregado el galardón, premio que ha fabricado con su sifi impresora 3D Álex Morillas, joven con parálisis cerebral y colaborador asiduo de ASPACE cac Madrid.ión : Int ern a El evento ha sido posible gracias al apoyo de Rehatrans, Theramex, Fundación ONCE, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.