Detienen a un hombre que quiso coger a un menor cuando jugaba a fútbol en una plaza, Palma

0

El menor que jugaba a fútbol en una plaza, en el momento que fue a buscar una pelota en unos setos, el presunto autor quiso llevárselo a la fuerza

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen colombiano de 26 años de edad, por quererse llevar a la fuerza a un menor en vía pública.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, a las 19 horas, cuando unos menores se encontraban jugando a fútbol en una plaza de la barriada de Son Gotleu, en Palma, y la pelota en un momento dado se coló en unos setos.

En ese momento un menor fue a recoger la pelota, y fue cuando el presunto autor quiso llevarse a la fuerza al mismo

Cuando el menor estaba cogiendo la pelota, se le acercó un joven, diciéndole “ven conmigo”, a la vez que le cogía del brazo y se lo quería llevar a la fuerza del lugar.

Los allí presentes al ver la acción rápidamente se movilizaron e impidieron que se lo llevase del lugar, increpándole y recriminando la acción, por lo que el presunto autor huyó del lugar.

Instantes después llegó una patrulla de la Policía Nacional, del GOR, indicando los allí presentes lo que había sucedido y diciendo por donde se acababa de ir, por lo que comenzaron a dar una batida por la zona para localizarlo.

Localizaron al presunto autor en las inmediaciones caminando en vía pública

Cuando fue localizado, se le dio el alto, para acto seguido empezar a increpar a los ciudadanos que le recriminaban su actitud hacia el menor, a la vez que el denunciado en un momento dado se volvió agresivo hacia los agentes quienes tuvieron que reducirlo y proceder a su detención por los hechos cometidos hacia la víctima.

En el momento en que iba a ser introducido en el coche patrulla, se volvió aún más agresivo hasta el punto en que se comenzó a dar golpes en la cabeza con el cristal del vehículo, por lo que por las heridas presentadas se tuvo que comisionar una ambulancia para su asistencia.

Durante la intervención se tuvo que acordonar la zona para evitar que hubiera algún altercado contra el presunto autor.

Finalmente fue trasladado hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.