Detienen a un hombre de mediana edad, por la comisión de hasta cinco robos con fuerza en establecimientos de Palma

0

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de mediana edad, por la comisión de hasta cinco robos con fuerza en establecimientos de Palma.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando vecinos observaron como un hombre estaba intentando acceder a un establecimiento de hostelería.

A la llegada de un vehículo de Policía Nacional sin uniformar al lugar de los hechos, observó como un hombre estaba intentando acceder a un bar de la barriada de Marqués de Fontsanta y alrededores con una barra de hierro, concretamente forzaba la puerta de entrada.

Los agentes al ver la situación procedieron directamente a la detención del presunto autor

Una vez que el autor estaba detenido, se comenzaron a realizar gestiones, observando como media hora antes el mismo hombre habría intentado entrar en un supermercado, y el propietario al verlo le recriminó la actitud, por lo que el presunto autor salió huyendo del lugar.

Tras la detención, y ya una vez que el grupo de Robos cogió el caso, pudo averiguar como el denunciado participó la misma madrugada en otros dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de una calle próxima al lugar de los hechos.

Además se le atribuyó un quinto robo con fuerza del supermercado donde fue sorprendido, en el que semanas atrás si habría conseguido robar en el mismo.

Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un total de cinco robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.