Detienen a un alemán de 68 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores a un adolescente de quince años en la estación intermodal

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 68 años de edad, de origen alemán como presunto autor de un delito de corrupción de menores a un adolescente de quince años en la estación intermodal, supuestamente por ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, sobre las 17:15 horas, en la estación intermodal, un menor de quince años accedió al interior de los baños y al salir de los mismos fue abordado por un hombre que le agarró por el hombro con excesiva proximidad física. 

El hombre se comunicó con el menor en inglés y le preguntó si quería jugar y le gustaba el sexo, alejándose a continuación del adolescente. Tras unos breves momentos se volvió a acercar al menor preguntándole si quería treinta o cuarenta euros, al mismo tiempo que le acariciaba la espalda.

En ese momento el menor se percató de la presencia de un vigilante de seguridad a quien informó lo que estaba ocurriendo, instante en que el hombre se marchaba del lugar, siendo interceptado por el vigilante que avisó a la Policía Nacional.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar entrevistándose con el vigilante que comunicó que había sido requerido por un menor que a la salida de los baños había sido abordado por un hombre que le había ofrecido dinero a cambio de sexo, hablando a continuación con el  menor que explicó lo que había ocurrido.

Una vez con todos los elementos y en vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: