La Policía Nacional detiene a dos jóvenes –in fraganti- mientras estaban robando en un domicilio

1

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, en éste caso de un vecino que escuchó ruido de un inmueble

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 años de origen argelino, por un delito de tentativa de robo con fuerza en un domicilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, a la 1:00 horas, cuando en la calle Reina María Cristina en Palma, un vecino llamó al 091 porque estaba escuchando ruidos de un inmueble. Una patrulla acudió al lugar, y en el tercer piso encontraron a un joven agazapado en el rellano, para no ser visto y al segundo dentro del domicilio rebuscando entre los enseres, además de observar como la puerta de acceso estaba fracturada.

Tras ello fueron detenidos por un delito de robo con fuerza, no sin antes hacer un cacheo entre sus prendas. En el mismo localizaron herramientas tipo pata de cabra, llave de tubo, etc, además cuchillo, linterna, pasamontañas.

Tras gestiones realizadas, se ha podido comprobar que uno de ellos en menos de 10 días, ya fue detenido por dos robos con fuerza y un robo con violencia.

Acerca del autor de la publicación

Global Castillo

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a dos jóvenes –in fraganti- mientras estaban robando en un domicilio

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.