28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres personas, dos de origen marroquí de 19 y 39 años de edad, y uno de origen argelino de 18 años de edad, por un delito de robo con fuerza y atentado a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer, en el barrio de Pere Garau en Palma, cuando el denunciante estaba durmiendo en el interior de su establecimiento y observó como dos personas jóvenes acababan de entrar en el mismo y estaban rebuscando en su interior.

La víctima al ver que había un hombre y una mujer en su interior les llamó la atención

Una vez que el hombre se incorporó para ver que estaban haciendo en el interior del establecimiento, los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar, por lo que el perjudicado llamó a la Policía.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, el denunciante les indicó donde se habían refugiado, que al parecer era un local próximo donde estaban como “okupas”.

Los policías acudieron al lugar y tocaron la puerta, saliendo los presuntos autores a exponer lo sucedido y procediendo a su detención por un delito de robo con fuerza.

En ese momento una tercera persona, el detenido de 39 años de edad, recriminó la actitud de los policías, y comenzó una actitud agresiva en la que el presunto autor acometió a uno de los policías, momento en que el mismo fue reducido para proceder a su detención por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: