Detenido un hombre por agredir a otro con una barra de hierro en la cabeza

0

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron, a un hombre español, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Durante la tarde de ayer, en torno a las 19:45 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de un hombre que al parecer había golpeado a otro en la cabeza con una barra de hierro con alambres en su extremo.

Los agentes que se encontraban de servicio, cuando una llamada en la Avenida Isidoro Macabich en Ibiza. Donde una testigo manifestaba haber visto a un hombre tendido en el suelo sangrando.

Los agentes, a su llegada observaron a un varón sentado en un banco sangrando abundantemente por la cabeza, con varias heridas en su rostro y a una mujer a su lado, que resultó ser la testigo, los policías actuaron de forma inmediata dando aviso a emergencias y atendiendo a la víctima.

La victima comenzó a molestar al detenido

Según parece, los hechos se desencadenaron cuando la víctima comenzó a molestar al detenido, dándole patadas en la pierna, fue entonces, cuando el agresor cogió una barra de hierro y comenzó a amenazar a la víctima, de manera que esta inició la huida a la carrera por la avenida Isidoro Macabich, dándole alcance el presunto autor de los hechos, y propinándole varios golpes con la barra de hierro en la cabeza, además de patadas en el rostro y el cuerpo.

Los agentes encontraron la barra de hierro, que el denunciado había tirado en una de las calles adyacentes, posteriormente pasados escasos minutos localizaron por las inmediaciones de la zona, al supuesto agresor.

Finalmente después del reconocimiento por parte del agresor de los hechos, se procedió a la detención del mismo, por un delito de lesiones.

Una ambulancia trasladó al hospital a la víctima para ser asistida y el detenido fue trasladado a dependencias policiales.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.