Detenido un ecuatoriano por alteración del orden público, resistencia y desobediencia, Palma

0

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 49 años y origen ecuatoriano como presunto autor de alteración del orden público y resistencia y desobediencia.

Los hechos se produjeron sobre las 21:55 horas del día de ayer, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba que un hombre esgrimía un arma blanca amenazando a los viandantes que caminaban por la acera.

Una patrulla de la unidad de Motos de la Policía Nacional se ha personado en el lugar y ha observado a un hombre que portaba una navaja en la mano, haciendo aspavientos con la misma como si tuviese la intención de apuñalar a alguien,  a la vez que se mostraba violento.

Los agentes se han dirigido al hombre conminándole a que depusiera su actitud y que arrojara la navaja al suelo. El hombre ha hecho amago de aproximarse hacía los agentes, teniendo que reiterarle en varias ocasiones que tirara la navaja.  

Finalmente el hombre ha tenido que ser reducido ya que presentaba una actitud violenta y agresiva, arrojando la navaja al suelo.

Varios viandantes que se encontraban en los alrededores esperando al autobús, han informado a los agentes que el hombre caminaba con la navaja en la mano haciendo aspavientos y profiriendo insultos.

En vista de los hechos, los policías procedieron a la detención del hombre como presunto autor de alteración del orden público y resistencia y desobediencia, consiguiendo intervenir el arma.

Al detenido le constan antecedentes por hechos similares.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.