Detenido un alemán, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones

0

Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada, en la barriada de Las Maravillas, momento en el que entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que un varón había agredido a otro y éste se encontraba inconsciente en el suelo y sangraba por la cara.

Una vez que los agentes llegan al lugar, se encuentran a la víctima semi-inconsciente, el cual presentaba heridas en la cara, manifestando el mismo que no sabía lo que había pasado. Un testigo que se encontraba en el lugar, le explicó a los agentes que un hombre propinó un fuerte puñetazo a la víctima y ésta cayó al suelo, para posteriormente sustraerle las gafas y un teléfono móvil, dándose a la fuga a gran velocidad, aportando una foto del autor.

Los policías dieron una batida por la zona, momento en el que fueron requeridos por un varón, el cual manifestó a los agentes que había grabado la agresión y que había seguido al agresor en su huída con su vehículo, consiguiendo retenerlo hasta ese momento. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de lesiones.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.