Detenida una peruana de 21 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en la Intermodal de Palma

0

Los hechos ocurrieron en la estación intermodal de Palma, momento en el que los agentes pertenecientes a la Brigada Móvil de la Policía Nacional se encontraban haciendo labores de prevención, en concreto en la estación de autobuses de la estación intermodal. 

Uno de los agentes, el cual iba de paisano, observó como la detenida mostraba una actitud nerviosa ante la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, por lo que los agentes procedieron a su identificación, mostrándose la misma inquieta en todo momento, manifestando que tenía prisa. 

A la detenida se le encontró diversas sustancias, al parecer, estupefaciente entre sus pertenencias

Finalmente, los policías encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios grandes de ketamina y tres envoltorios individuales de la misma sustancia, preparada para su venta. 

Así mismo, también se encontró una bolsa transparente conteniendo setas alucinógenas y siete bolsitas individuales de cristal, también preparadas para su venta. 

Del mismo modo, también localizaron dos bolsas individuales conteniendo MDMA, así como tres bolsitas individuales con restos de la misma sustancia. 

También localizaron envuelto en papel de aluminio marihuana, así como una cajita con restos de la misma. 

Cabe reseñar que la detenida tenía en el interior de su cartera dinero en efectivo fraccionado. 

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.