Detenida una persona por robos con violencia en salones de juego de Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación con un arma blanca en dos salones de juego y apuestas en Llucmajor.

Uno de los robos se produjo por la tarde, el detenido esperó a encontrarse solo en el interior del local, para intimidar a la trabajadora del mismo con el fin de sustraer el dinero de la caja registradora, momento en el que la mujer hizo uso del botón del pánico frustrando la comisión del delito.

El otro delito fue cometido en otro salón de juegos de la misma localidad, pero esta vez ocurrió de madrugada cerca de la puerta del mismo, donde el detenido que empuñaba un arma blanca, sustrajo algunas de las pertenencias de un hombre que en ese momento salía del local.

Ante la gravedad de los hechos y la alarma creada entre los vecinos, la Guardia Civil inició la oportuna investigación, y horas después de producirse la comisión de los delitos, los agentes detuvieron al autor. En el momento de la detención portaba la navaja utilizada para intimidar a las víctimas y los efectos personales sustraídos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: