GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de una mujer y un hombre, de origen francés y de 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El lunes, el grupo UDYCO de la Brigada de Policía Judicial culminó una de sus investigaciones contra el tráfico de drogas, en la que estaban siendo investigadas diversas personas, la cual se dedicaban a la venta de todo tipo de sustancias estupefacientes.

Dicha investigación se inició el pasado mes de enero, tras diversas quejas, por la gran cantidad de personas que acudían a la calle donde se encontraban los detenidos y que, sin tan siquiera bajarse del vehículo, tenían un breve encuentro con alguno de los dos implicados, para inmediatamente abandonar el lugar.

Los agentes procedieron a realizar todas las gestiones necesarias, llegando a comprobar dicho extremo, así como el domicilio, el cual usarían como almacén de la sustancia estupefaciente.

La investigación culminó el pasado lunes con la entrada y registro de dicho domicilio y con la detención de los dos principales encartados, pudiendo encontrar en el interior de la vivienda varios tipos de sustancias estupefacientes almacenadas en una caja fuerte, siendo éstas cerca de 50 gramos de cocaína, 20 gramos de ketamina, 50 gramos de hachís, 40 gramos de marihuana, 6 gramos de MDMA, 100 pastillas de éxtasis, así como diversos útiles necesarios para su preparación para la venta de la misma, básculas de precisión y casi 3000 euros en efectivo.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de las dos personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: