2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Recompensa destinada a aquellas personas que aporten información que sirva para dar con el paradero de Betiana Rossi de 38 años de edad, de contextura delgada, de aproximados 1,70 cm de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color rubio. Fue vista por última vez el 07/02/2022, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Ferro y Chile de la Localidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Al momento de la desaparición vestía zapatillas de color rojo, calzas de color negras, remera blanca y riñonera de color negra, la cual se encontró en un descampado junto a las vías del tren, y de la que no se han obtenido huellas tras examinarla. En su interior habían diferentes objetos personales de Betiana entre los que destaca el móvil, el cual ya ha sido desbloqueado y examinado por los investigadores, y este estaría aportando pruebas esclarecedoras de esta desaparición.

Lleva 16 días desaparecida, y según medios locales, seguiría con vida, según estos medios, tras haber hablado con algún investigador del caso.

Recompensa: $ 1.500.000

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: