GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de origen español de 59 años, como presunta autora de un delito de denuncia falsa al atribuir falsamente la autoría de un robo a una empleada de hogar cuando supuestamente fue la mujer la que sustrajo un anillo de diamantes.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta por los hijos de un matrimonio que se encontraban ingresados en el hospital, que daban cuenta de un robo en el domicilio de los padres, encontrando la casa con los armarios abiertos, sospechando que la puerta fue abierta con llave.

La denuncia fue ampliada aportando datos sobre el robo, en el que tan sólo se sustrajo un anillo de diamantes valorado en 70.000 euros, culpando a una empleada de hogar aportando informaciones dirigidas contra la misma y que fue desvirtuada gracias a la investigación llevada a cabo por el grupo de investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional.

Los agentes realizaron diversas gestiones que evidenciaban que la empleada no tuvo ninguna implicación en la sustracción, obteniendo los policías indicios y datos que señalaban a una hija de los perjudicados como presunta autora del robo, la cual había interpuesto denuncia, ampliando la misma señalando como supuesta responsable a la empleada de hogar.

Los agentes una vez concluida la investigación y con todos los elementos y declaraciones de las partes, procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de denuncia falsa.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: