La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de tráfico de drogas

0

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local de Palma detuvieron la semana pasada a una mujer española de 56 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Desmantelada una plantación de marihuana, Palma

Debido a gran cantidad de quejas vecinales, los agentes comenzaron una investigación, la cual derivó en la detención de la mujer antes citada, así como con el desmantelamiento de una plantación de marihuana en la barritada de Son Ferriol de Palma.

La detenida tenía una plantación de marihuana en el domicilio en el que se realizó la entrada y registro

El grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, donde están adscritos agentes de Policía Local de Palma, llevó a cabo una investigación, realizando vigilancias discretas en la que pudieron determinar que en el indicado domicilio estaban traficando con marihuana.

Dicha investigación dio pie a que se realizara una entrada y registro del domicilio, encontrando en su interior 34 plantas de marihuana, 2 bolsas de plástico conteniendo cogollos de marihuana, dinero en efectivo, así como 8 lámparas, 8 transformadores, ventiladores, deshumificadores y filtros de aire.

En el interior del domicilio se encontraba una mujer, la cual tiene antecedentes policiales, algunos por los mismos hechos, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Así mismo se pudo comprobar cómo habían manipulado el contador de la luz, llegando a ser precintado el mismo, si bien lo desprecintaron y siguieron usando, haciendo caso omiso a las indicaciones.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.