Dadas las previsiones de mal tiempo para este fin de semana, el Consell d’Eivissa informa de la suspensión de varios eventos previstos el domingo y que se enmarcaban en el calendario de actos para celebrar el Día de las Islas Baleares. Concretamente, se trata del programa ‘Eivissa viu la música’ y de las actividades familiares que iban a tener lugar en el Hipódromo de Sant Rafel.
En el primero de los casos, se suspenden los conciertos previstos para el domingo a partir de las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària en la que se iban a vivir las actuaciones de LaCalle, Quin Delibat y Morning Drivers.
Por otra parte, en el Hipódromo de Sant Rafel quedan suspendidas todas las actividades a excepción del VII Torneig d’Escacs Eivissa, quedando el Premio de Trot pendiente de la decisión que se tome por parte de la organización el mismo día de la celebración de este premio.
Por el momento la actividad de Fútbol por la Igualdad prevista para el sábado 5 de marzo en las instalaciones deportivas de Sant Joan de Labritja se mantiene, ya que en caso de lluvia, pueden desarrollarse en el interior del pabellón.

Más artículos
Validado en el Parlamento el decreto ley con medidas para reducir la temporalidad en la administración pública
Se organizan manifestaciones para el 2 de julio en Palma e Ibiza en defensa del mundo rural, la caza, la pesca, la agricultura, la ganadería y las tradiciones de Baleares
La Guardia Civil detiene al autor del hurto de una mochila a la víctima de un accidente de tráfico en Sant Josep