28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Dadas las previsiones de mal tiempo para este fin de semana, el Consell d’Eivissa informa de la suspensión de varios eventos previstos el domingo y que se enmarcaban en el calendario de actos para celebrar el Día de las Islas Baleares. Concretamente, se trata del programa ‘Eivissa viu la música’ y de las actividades familiares que iban a tener lugar en el Hipódromo de Sant Rafel.

En el primero de los casos, se suspenden los conciertos previstos para el domingo a partir de las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària en la que se iban a vivir las actuaciones de LaCalle, Quin Delibat y Morning Drivers.

Por otra parte, en el Hipódromo de Sant Rafel quedan suspendidas todas las actividades a excepción del VII Torneig d’Escacs Eivissa, quedando el Premio de Trot pendiente de la decisión que se tome por parte de la organización el mismo día de la celebración de este premio.

Por el momento la actividad de Fútbol por la Igualdad prevista para el sábado 5 de marzo en las instalaciones deportivas de Sant Joan de Labritja se mantiene, ya que en caso de lluvia, pueden desarrollarse en el interior del pabellón.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: