El Colectivo de Cuba en Familia, un proyecto que une a cubanos de la Isla y la diáspora a través de las familias de presos y activistas políticos, expresa su profunda solidaridad con el pueblo ucraniano, que está sufriendo el embate de una invasión extranjera, cuyas primeras víctimas son las familias.


Cuba en Familia se desmarca y condena la actitud del gobierno de Cuba, que en afrenta a los principios de la defensa de la soberanía nacional y la autodeterminación de los pueblos, se alinea con el gobierno de la Federación de Rusia, que está violando de modo flagrante la independencia y soberanía de Ucrania, sin importar las consecuencias que para las familias ucranianas y la paz mundial, tiene una acción expansiva y bélica de semejante naturaleza.


No se puede tener un doble rasero para evaluar procesos o países y adoptar posiciones. Lo ocurrido en Ucrania es grave para la comunidad internacional.

Cuba en Familia


Desean transmitir al pueblo ucraniano, a través de su representación diplomática en Cuba, su más profunda solidaridad y acompañamiento en momentos tan duros como los que están viviendo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: