El Partido Popular de Binissalem denuncia el “abandono durante años” de los caminos del pueblo por parte del ayuntamiento del municipio, concretamente el camino de Es Velar que presenta un estado “deplorable”, según denuncian los populares, que “dificulta el día a día” de sus vecindarios.

La concejala y portavoz popular, Catalina Maria Mascaró, asegura que “este camino se encuentra actualmente sin asfaltar y lleno de hoyos, lo que provoca desperfectos en los vehículos que circulan por él. También está lleno de estiércol en la plazoleta de sa Creu (carretera de Biniali), y se viven constantes episodios de botellón con todo lo que esto comporta”. Con esta situación, ha añadido Mascaró, los vecindarios del Camí des Velar están «cansados ​​de pedir soluciones y esperar promesas vacías por parte del alcalde de Binissalem, Víctor Martí».

Desde el grupo municipal del Partido Popular de Binissalem, instaron al equipo de gobierno al pasado pleno que se celebró el 18 de diciembre, a asfaltar y llevar el correcto mantenimiento de los caminos “y no tener que esperar a que lleguen elecciones”, además de emprender medidas para evitar el botellón en la plazoleta de sa Creu (carretera de Biniali). Además, los populares lamentan que “UxB y PSOE votaron en contra diciendo que el camino de Es Velar no es público; pero se olvidaron que tienen un mapa en el Ayuntamiento de todos los caminos de Binissalem, el cual indica muy claramente que el Camí des Velar es público, no privado. Por tanto, una mentira más para no trabajar por los binissalemers y binissalemeres”.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.