El día 8 de mayo de 2022 se celebrará por 17 vez en Palmanova el “Día de Europa”. Una fiesta popular coordinada por el Ajuntament de Calviá y un grupo de voluntarios y voluntarias de varias nacionalidades, además de entidades del tejido asociativo como asociaciones de la comunidad internacional, animalistas y Amipas.

Un día de encuentro en el que el Ayuntamiento pretende fomentar la cohesión social del municipio a través de la participación de su ciudadanía, y en el que se reconocerá a la Ciudadana o Ciudadano Europeo que eligen las diferentes asociaciones de ciudadanía europea del municipio.

El evento, que se celebra en Palmanova, contará con un mercado artesanal, que distribuirá los diferentes puestos a lo largo del Paseo del Mar, y en el tramo de la Avda. de la Playa, entre Carrer Mestre Nicolau y el Paseo del Mar.

Por otro lado, habrá distintas actuaciones, entre otras, de Aydin, Bad Intentions/Buzz Cluster, Cherrybombs, Fresh Groove Band, Monkey Doo, Silvia Fluixà Band, The Syndicate, Le Kiff, Mike Jones y Geordi y Chispita. También habrá una exhibición de gimnasia rítmica de Son Ferrer, todo ello con la presentación a cargo de Izzy Newman y Carlos Bestard.
De manera adicional, y también de forma totalmente gratuita, se distribuirán a lo largo del Paseo del Mar múltiples actividades infantiles, tales como castillos hinchables, piscina de bolas, actividades a cargo del programa Fires i Festes del Consell de Mallorca y un laberinto para potenciar la psicomotricidad.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.