La Policía Nacional detiene a un fugitivo que estaba siendo buscado por las autoridades peruanas

1

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen peruano de 30 años al constarle una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades peruanas por robo agravado con la muerte de una persona, fraude procesal y tenencia ilícita de armas.

Orden Internacional de Detención y Entrega, Palma

La Oficina Central de Interpol de la Policía Nacional tuvo conocimiento que un hombre estaba siendo buscado por las autoridades peruanas que interesaba su detención para extradición y que el mismo pudiera encontrarse en Mallorca, además de otros lugares de la península.

Agentes del grupo de Crimen Organizado y Delincuencia Internacional de la Policía Nacional en Palma iniciaron una investigación el pasado mes de agosto para averiguar el paradero de dicha persona, realizando numerosas gestiones comprobando como el mismo se encontraba en Palma.

robo agravado en domicilio con la muerte de una persona

Una vez con todas las pesquisas los agentes consiguieron localizarle el pasado lunes por la tarde procediendo a su detención.

Según las autoridades reclamantes, los hechos se remontan al mes de mayo de 2017, atribuyéndole al procesado la comisión de un robo agravado en domicilio con la muerte de una persona a quemarropa, sustrayendo del interior de la vivienda diversos efectos.

El presunto autor ha pasado a disposición de la Audiencia Nacional, donde se ha decretado prisión provisional para el mismo.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a un fugitivo que estaba siendo buscado por las autoridades peruanas

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.