Bruno Sotos estrena, desde México, “Será porque te quiero” feat. Fran Fernández

0

» Será porque te quiero» es el nuevo single de Bruno Sotos, tema grabado junto al cantautor granadino Fran Fernández. Una canción que, interiormente, revela y remedia intensas situaciones que normalmente se viven en pareja. La sutileza de la peculiar voz de Bruno y la fuerza interpretativa de Fran armonizan con la música y letra de la canción. 

Será Porque Te Quiero, junto a los últimos lanzamientos El reflejo y Cola de lluvia formarán parte del nuevo disco que prepara para 2024.

La salida del single concurre con la tercera visita del cantante a México, y que, al mismo tiempo coincide con la visita de Fran Fernández en Querétaro.  

BLAU y BRUNO SOTOS, tercera visita México
Los días 20, 21 y 22 de noviembre una delegación española participará en el encuentro profesional y el showcase organizado por Sounds From Spain y Promusicae con la colaboración del Centro Cultural de España en México, como parte de las actividades de su 21º aniversario.

Blau participa junto a Bruno Sotos en esta Jornada Técnica de la Música.

Durante esta visita a México, Bruno Sotos ofrece una serie de recitales en Querétaro (Sala Prado 33 el pasado 18 de noviembre), Ciudad de México (El Bodhi el 23 de noviembre 11) y Puebla (La Pulquería Cósmica día 24). Además el sábado 25 será invitado a participar en el Festival Internacional de Cantautores TrovaFest.

Que Bruno gire de nuevo en México es consecuencia del creciente posicionamiento que nuestro artista de Andratx va forjando en Latinoamérica y especialmente en México: Presskit: Bruno Sotos México noviembre 2022, que pasó…

Al regreso de México, Bruno presentará sus nuevos temas en un recital acompañado de su banda y de una serie de invitados en El Búho Real de Madrid el sábado 2 de diciembre; y en el Teatre Sa Teulera de Andratx el domingo 3.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.