Balears suma cuatro medallas más en Madison y acaba con ocho metales el Nacional de Ciclismo en Pista

0

 Las corredoras baleares Clara Martínez y Julia Ellen Murphy se han proclamado campeonas de España de ciclismo en pista de Madison en categoría júnior. En la segunda y última jornada del Campeonato de España que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en el velódromo Illes Balears de Palma y en la que la delegación balear ha sumado cuatro metales más a los cosechados el sábado en el Omnium, para acabar con 8 medallas en el medallero. Por detrás de la Comunidad Valenciana, gran dominadora del Campeonato con un total de 13 medallas, ocho de ellas de oro.

Nacional de Ciclismo en Pista
Clara Martínez y Julia Ellen Murphy

Las otras tres parejas baleares que han subido al podio en esta segunda jornada del Nacional en pista ‘Gran Premi Toni Cerdà’. Han sido Margarita López y Ainhoa Moreno, subcampeonas en categoría élite, por detrás de las catalanas Laura Rodríguez y Lucía García; Valentina Ferreyra y Nahyara Montserrat, que se han hecho con el bronce en la prueba ganada por Clara Martínez y Julia Ellen Murphy; e Irene Reina y Nuria Hernández, bronce en categoría cadete.

En la prueba élite masculina. La emoción se ha mantenido hasta el último sprint, en el que Sebastián Mora ha impuesto su calidad y experiencia para revalidar, junto a su compañero Iker Bonillo, su condición de campeones de España de Madison y añadir así un nuevo título a su extenso palmarés.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.