Baleària apuesta por la gastronomía local y patrocina Tapes per Menorca

0

Baleària es el patrocinador oficial de Tapes per Menorca 2022. La naviera apuesta por la gastronomía local y apoya la cita menorquina, organizada por AgenciaCom junto a Restauració Menorca y CAEB.

Tapes per Menorca es un concurso y ruta de tapas que tendrá lugar del 20 al 29 de mayo por diferentes bares y restaurantes de la isla. Además, como ya sucedió el año pasado, dos días antes del inicio de la ruta, el miércoles 18 de mayo, se celebrará el concurso en la Sala Multifuncional des Mercadal. Una edición en la que los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes tapas con el objetivo de impulsar el sector de la restauración.

Tapes per Menorca

Los participantes, tanto al concurso como a la ruta, competirán en dos categorías, la tapa libre y la tapa temática, que tendrá como protagonista el queso Coinga. Además, los establecimientos participantes en la ruta podrán ofrecer, además de la tapa libre y la tapa temática, otras tapas a precio libre.

Joan Serra, delegado de Baleària en Baleares, ha destacado que «como empresa local y arraigada a los territorios, estamos orgullosos de apoyar el producto local y de proximidad, y patrocinar un evento que permite dinamizar el turismo de Menorca. Esperamos que nuestras conexiones hasta la isla animen a ciudadanos de Mallorca y Barcelona a desplazarse para disfrutar de la gastronomía de Menorca y de la isla en general».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.