Asuntos Sociales y Deportes subvenciona con 200.000 € la adquisición de material para federaciones deportivas y el deporte adaptado

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, ha publicado hoy la convocatoria de ayudas para la adquisición de material y equipamiento deportivo por parte de las federaciones deportivas y del deporte adaptado. La cuantía de estas ayudas asciende a 200.000 euros.

La finalidad de la convocatoria es atender las necesidades de mejora y actualización del material y el equipamiento deportivo perdurable, no desechable, de las federaciones -como por ejemplo, cestas, porterías, piraguas, barcos y canoas, juegos de palos para apoyo de redes, marcadores electrónicos y relojes de tiempos, mesas de tenis de mesa, etc.-; así como también el material para el deporte adaptado y el material no deportivo para las federaciones (mobiliario, equipos informáticos, vehículos, etc.).

Se destinan 150.000 euros para la adquisición de material deportivo tanto estándar como adaptado y material no deportivo para las federaciones deportivas de las Illes Balears o delegaciones deportivas de las federaciones españolas con sede en la Comunidad Autónoma. El resto del importe subvencionable de la convocatoria, 50.000 euros, es para la adquisición del material de los deportistas y los equipos deportivos de deportes adaptados.

El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en Boletín Oficial de las Illes Balears, por lo tanto, hasta el 14 de abril.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: