«Ama a quien no tiene amor»: el emotivo vídeo navideño de PACMA que remueve conciencias

1

El Partido Animalista PACMA ha publicado este domingo en sus redes sociales su tradicional vídeo de Navidad coincidiendo con la Nochebuena. El corto, que dura apenas un minuto, es una secuencia de imágenes típicas navideñas entrelazadas con esas «otras realidades» que habitualmente ignoramos, pero siguen estando ahí. 

«Hemos querido reflexionar sobre la importancia de las palabras emotivas que más usamos por estas fechas, como amar, compartir, regalar o desear, vistas desde la perspectiva de quien no las vive», explica el presidente nacional de la formación política animalista, Javier Luna

«Ama a quien no tiene amor» es el mensaje central del vídeo, destacando la necesidad de considerar a los animales de granja que estarán presentes en las mesas durante estas celebraciones, cuando cada vez existen más opciones para alimentarse sin necesidad de explotarles. «Se compasivo con los demás», la siguiente frase de la secuencia, tiene la intención de «recordar la importancia de cuidar de todas las criaturas que comparten nuestro entorno», apuntan. 

El Partido Animalista también hace mención a las personas sin hogar y las víctimas de conflictos bélicos, así como al cuidado del medioambiente

«En esta Nochebuena, instamos a todos a trabajar juntos por la paz y la justicia, extendiendo la mano a aquellos que ni siquiera pueden disfrutar de la Navidad«, concluye Luna. 

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

1 pensamiento sobre “«Ama a quien no tiene amor»: el emotivo vídeo navideño de PACMA que remueve conciencias

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.