Toni Gili: “Alzamora no es listo y cuando habla se pone en evidencia”

0

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha salido en defensa de su compañera de partido, Pilar Amate, tras las acusaciones de Jaume Alzamora. “El señor Alzamora está más guapo y parece más listo cuando tiene la boca cerrada. Cuando habla demuestra lo simple que es, lo poco responsable que es y lo ventajista que es”, ha dicho Gili.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca ha acusado a Alzamora de “intentar poner en alerta a todos los ayuntamientos asegurando que las ayudas de la borrasca Juliette no van a llegar. Las ayudas van a llegar en unas horas, cuando se subsane un pequeño error. Todo el procedimiento y el convenio está realizado a la perfección. La utilización de un pequeño error humano que se subsanará en horas para provocar miedo y odio demuestra el talante del señor Alzamora y de todos los miembros de Més”, ha afirmado el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca.

Toni Gili ha afirmado que Jaume Alzamora necesita “unas sesiones para aprender a ser más responsable y menos bocachancla. Para ganar visibilidad ha querido jugar con el miedo y la preocupación de los alcaldes pero va a quedar en evidencia en unas horas. Que venga ahora el señor Alzamora a pedir dimisiones y ceses cuando miró hacia otro lado en asuntos gravísimos acontecidos en la pasada legislatura como el caso de las menores tuteladas prostituidas y drogadas habla del tipo de persona que es Alzamora. El tipo de persona a la que yo no querría tener cerca ni de mi ni de la gente a la que quiero».

«El señor Alzamora holgazaneó durante años dirigiendo el departamento que ahora encabeza nuestra compañera Pilar Amate. VOX ha conseguido que el departamento de Promoción Económica y Cooperación Local otorgue las ayudas y subvenciones que particulares, empresarios y ayuntamientos reclamaban mientras Alzamora se dedicaba a cobrar y estar de brazos cruzados. Ha hecho VOX en seis meses mucho pero que mucho más que Més en años gobernando”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.