En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 34 años de edad, por un delito de agresión sexual a una turista.
Los hechos se remontan al día 8 de septiembre del año pasado, de madrugada, cuando una turista se quedó sola en una zona de ocio de Magaluf (Calvia), la cual tenía que regresar a su hotel en Palma y no tenía disponibilidad de transporte.
En ese momento se acercó un hombre con el que mantuvo conversación y le contó lo sucedido y éste se ofreció a acompañarla al hotel. En el trayecto, el presunto autor, estacionó en un parking, para acto seguido poner los seguros del coche y empujar a la denunciante contra el asiento para supuestamente forzarla sexualmente.
Posteriormente la víctima consiguió bajarse del coche huyendo del lugar, momentos después aprovechó para subirse en un taxi que la llevó a su hotel.
Una vez en el hotel comentó lo sucedido y avisó a la Policía
Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, el grupo de la UFAM de la Policía Nacional comenzó una investigación con los escasos datos que se tenía, logrando poco a poco ir obteniendo información, a las pesquisas policiales se sumó la colaboración de la Dirección General de Tráfico en Illes Balears, consiguiendo meses más tarde identificar al hombre, procediendo en el día de ayer a su detención como presunto autor por un delito de agresión sexual.

Más artículos
VOX Palma exige el cese inmediato de Neus Truyol
Capturados cuatro gatos en una campaña para evitar riesgos de salubridad en centros escolares y calles anexas de Santa Gertrudis
El Puerto de Sant Miquel acoge una muestra fotográfica sobre su fondo marino