28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre español de 33 años de edad, por un delito contra la salud pública y conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 18 horas, cuando un vehículo camuflado de la Policía Nacional estaba en la Ma-19 dirección Palma, observó como otro vehículo le pasó a gran velocidad y comenzó a intercambiarse entre los diferentes carriles, poniendo gravemente en peligro a los demás conductores de la vía.

Los agentes realizaron un seguimiento discreto para evitar males mayores, hasta que el vehículo paró en una estación de servicio de la barriada de Son Malferit de Palma.

En ese momento los agentes han aprovechado para proceder a darle el alto y realizar un cacheo al conductor y al vehículo

En el registro del vehículo se encontró una bolsa en cuyo interior había sustancia estupefaciente. Además también se localizó dinero en efectivo, una navaja y una linterna tipo “Taser”.

Los agentes al comprobar todos los extremos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra el tráfico de droga y conducción temeraria.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: