Accede a pasar la noche en casa de un joven y acaba agrediéndola sexualmente, Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 20 años de edad, por un delito de agresión sexual, a una joven extranjera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima después de cenar, se fue a pasear por la playa de Cala Mayor, en Palma, lugar donde conoció al presunto autor.

Estableció una confianza con el denunciado, hasta tal punto de aceptar pasar la noche en su casa, puesto que ella acababa de dejar el hostal donde se hospedaba.

Una vez que la víctima estaba en la casa del presunto autor, recuerda que se encontraba leyendo un libro y bebiendo bebida alcohólica, sin recordar nada más.

Lo siguiente que recuerda es que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con el joven, estando ella aturdida

En un momento dado, se encontró de madrugada por la calle Joan Miró de Palma, sin zapatos, con poca ropa, desorientada y sin documentación alguna, momento en que una patrulla de la Policía Nacional localizó a la víctima y la trasladó hasta un centro de salud.

Una vez allí, manifestó todo lo ocurrido y que quería interponer denuncia por una agresión sexual. Por lo que fue trasladada hasta la comisaría de policía donde la interpuso.

El grupo de Investigación de la Comisaría de Oeste, una vez que tuvo la denuncia, comenzó una investigación a fin de esclarecer lo sucedido, y tras las gestiones oportunas, localizó el lugar donde había pernoctado, observando que en el lugar se encontraba el presunto autor, por lo que fue detenido por un presunto delito de agresión sexual.

Cabe añadir que el detenido tenía una reclamación por robo con fuerza.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: