28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

En la madrugada de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 23 años de edad, por un delito de robo con violencia en un hostal de Palma.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer a las 2 horas, en un hostal de Palma, cuando el recepcionista ha observado como una persona entraba en la recepción con un cuchillo y se dirigió al cuarto donde se encontraba él.

La víctima salió del habitáculo para ver qué pasaba, momento en que el presunto autor con un cuchillo en la mano amenazó para que le diera el dinero que tenía, a lo que el recepcionista se ha negado y se ha iniciado una discusión y un forcejeo entre ambos.

En un momento dado la víctima ha caído al suelo, y el ladrón ha aprovechado para sustraer la máquina registradora y huir del lugar, por lo que la víctima ha salido tras él interceptándolo en el hall de la recepción.

Agresión con arma blanca

En ese instante se ha producido otro forcejeo en el que el presunto autor habría agredido con el cuchillo en un brazo de la víctima produciéndole cortes profundos, para acto seguido aprovechar y huir del lugar.

En ese momento cuando los agentes han llegado al lugar y han observado toda la escena de manchas de sangre por la zona y el hombre herido, han solicitado a los servicios sanitarios, quienes han asistido al denunciante y lo han trasladado hasta el hospital de referencia por los cortes producidos.

El denunciado es localizado minutos más tarde descalzo en la vía pública

Tras ello, se han realizado batidas por la zona hasta pocos minutos más tarde, en calles adyacentes han observado a un hombre descalzo y con las ropas ensangrentadas.

Tras realizar un cacheo, han intervenido dinero en efectivo que al parecer es de la máquina registradora y un cuchillo, por lo que han procedido a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

Cabe añadir que también tenía una reclamación de detención y personación por parte de la UFAM  de la Policía Nacional en Torremolinos, relacionados con el grupo de la UFAM.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: