A las 12:15 horas del pasado viernes, dos indicativos de seguridad ciudadana de la comisaría de Policía Nacional en Eivissa, consiguieron evitar que una mujer se quitase la vida

Los hechos sucedieron cuando los indicativos policiales fueron comisionados por la Sala 091, para que se dirigieran al lugar donde al parecer una persona había comunicado la intención de quitarse la vida, despidiéndose de sus amigos por una conocida aplicación de mensajería instantánea.

Una vez allí comprobaron la situación, verificando la información recibida a través de una amiga que se encontraba en el exterior de la vivienda sin poder acceder al interior.

Al percatarse de que no había respuesta a las llamadas desde la puerta de entrada al domicilio y viendo que era inviable el acceso a la vivienda de ese modo, los agentes decidieron con la orientación de un familiar, escalar al primer piso para poder acceder al interior de la vivienda por el balcón, desde allí pudieron observar a la mujer tendida en el sofá con un blíster de pastillas medio vació.

Debido a la urgencia de tal extremo, accedieron al interior pudiendo comprobar el estado de la mujer, la cual se encontraba aturdida y respiraba.

Finalmente, y a la llegada de los servicios sanitarios, que se desplazaron al lugar alertados por los agentes, la mujer fue trasladada, por un ambulancia del SAMU_061, al hospital de Can Misses.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: