La vez anterior fue con un golazo de Lago Junior y el domingo pasado a la hora de la paella o la “porcelleta rostida” ,fue un cabezazo inteligente del keeler del área Muriqui rozando la cabeza de Nacho. El Barça por la noche hizo sus deberes y puso 8 puntos entre los culés y los merengues.

La prensa madrileña se encargó de cebarse con los rojillos. Calentando el partido con las conclusiones a las que han llegado con un sinfín de mentiras cargando contra Maffeo y Raillo, de quienes en ningún momento dijeron que Vinicius jr. quedó inutilizado, salvo por el penalti, para lanzar un solo ataque con disparo final a la meta de Rajkovic. Y no fueron patadas con las que frenaron al campeón del mundo del trampolín en aguas secas de Son Moix, porque de eso sabe un rato, de todas las que supuestamente se cometieron al brasileño más de la mitad fueron piscinazos.

Al final hay que leer la prensa de cualquier periódico o televisión que no tengan cobertura en Madrid. A la vista de lo que sucede en todos los terrenos de juego de España, este personajillo es recibido con continuas muestras de repulsa. Por ello sería importante que los corifeos de “Florentino house” se lo hicieran mirar.

Vinicius jr. Un provocador

Vinicius jr. es un provocador nato. Contra el Mallorca, al finalizar los primeros 45 minutos y camino del túnel del vestuario, se dirigió a la grada y cogiéndose el escudo del Madrid que llevaba en su camiseta lo beso. Después en un lance del partido Antonio Raillo tomando con la mano el escudo del equipo rojillo, se lo acercó al provocador invitándole a que también lo besara. En la primera vuelta tiene ya 5 tarjetas amarillas, y cuando se las han mostrado no es por las patadas, codazos y demás que le han aplicado a él.

Vinicius es un cobarde que no recibe coces como hablaba un medio metro de masa corporal y 5 milímetros de cerebro defendiendo a su Irreal Madrid.

Angelotti se equivocó como ya lo viene haciendo en unos cuantos partidos y Javier Aguirre planteó un táctica utilizando a los jugadores que más podían rendir sobre el césped y reconociendo como así lo hizo al principio y al final del encuentro, que al Real Madrid no hay que dejarle pensar porque en un solo momento cualquiera de sus jugadores podían desequilibrar el resultado a su favor.

Lo de Maffeo frotándose los ojos simulando enjuagarse unas lágrimas de llanto dedicado a este personaje al no haber podido ganarle la partida al defensor, tampoco fue una coz. El tal Vinicius jr. le reconoció que no entendía cómo un defensa como él le había quitado tantos balones.

Háganselo mirar los sesudos personajes que dirigen los destinos del Irreal Madrid, porque este personaje bufón de la corte florentiniana está maltratando el prestigio de su club.

Dedicado a Maffeo esta canción que interpreta el Mariachi Real América, y muchas felicidades por el planteamiento y el resultado.

1 pensamiento sobre “Y el R.C.D. MALLORCA volvió hacerlo

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.