Tres menores de edad entraron en un domicilio particular y en un edificio en obras de Palma

0

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de tres menores de edad por dos robos con fuerza, uno en un domicilio y otro en un edificio en obras, la misma tarde.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 19 horas, cuando una alarma se activo en un domicilio de la zona de es Pil.lari, en Palma, y un indicativo policial acudió a la zona para esclarecer lo ocurrido.

Cuando los agentes estaban llegando al lugar, observaron a tres jóvenes correr e introducirse en un campo con bastante vegetación, por lo que se solicitó colaboración policial para que otro coche patrulla del GOR acudiera al otro lado del campo para dar alcance a los mismos.

Así fue que cuando salieron de la zona de vegetación se interceptó a los menores 

Una vez que los presuntos autores estaban retenidos por agentes de la policía, se interrogó a ver que estaban haciendo por la zona del campo corriendo, dando los mismos versiones contradictorias.

Mientras tanto otro indicativo policial estaba en la casa comprobando junto con el vigilante de seguridad que también acudió al lugar de los hechos, la alarma que inició el incidente, 

La puerta del patio estaba forzada, que es por donde se presupone entraron los denunciados

Los presuntos autores cogieron una escalera para acceder al interior de la casa saltando un muro con la misma, para acto seguido forzar una puerta de acceso.

Cabe añadir, que momentos antes, los tres menores también accedieron a un edificio en obras que se encontraba en la zona, activando la alarma de robo.

Los agentes al tener conocimiento de todos los hechos y una vez recabado la información necesaria, procedieron a la detención de los presuntos autores de dos robos con fuerza, uno en domicilio y el otro en un edificio en obras.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.