TRAGEDIA | Una persona ha fallecido tras quedar atrapada, en circunstancias que se desconocen,  por un brazo hidráulico en un tractor con el que estaba moviendo tierra en la localidad de Fuejo, en Tineo

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 54 años de edad. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo de Atención Primaria de Tineo y ambulancia de soporte vital básico, sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Hasta el incidente también se desplazó el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias y el Grupo de Rescate del que forma parte una médica-rescatadora.

Los restos mortales del fallecido fueron excarcelados por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque tinetense. Los bomberos tuvieron que cortar parte de la estructura del tractor para poder liberar a la víctima.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.20 horas. En la llamada indicaban que habían una persona atrapada por un tractor, por la pinza de una retro, en la citada localidad.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque tinetense y al Grupo de Rescate con el helicóptero del SEPA. Paralelamente se pasó el aviso al SAMU que envió los medios citados y también activó al equipo médico de la UVI-móvil de Cangas del Narcea que no llegó a intervenir tras confirmarse el fallecimiento del herido.

El accidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: