GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

España, al igual que otros países, está secuestrado por sátrapas de la política, en nuestro caso PSOE-PP, dos grandes marcas en manos de un mismo poder oligarca.

El interés de este tipo de políticos es servir bien a su amo a costa de los más humildes.

Nos desangran mediante la emisión de deuda y la inflación.

En otras palabras, siempre gastan más de lo que recaudan con los impuestos porque llevan acumulada una deuda que no pueden pagar. Lo cual entra en un bucle infinito al poner en marcha la maquinita de hacer dinero de los bancos centrales para incrementar la inflación, que es una forma de robar más a la gente común con la estafa de hacer más cantidad de dinero que vale menos.

Es más, en vez de modernizar, optimizar y reducir gastos en las instituciones sobredimensionan los costes de las administraciones públicas aumentando sus plantillas y convirtiendo a estas en agencias de colocación a costa de todos los demás.

Luego, hay una parte de nuestro país paniaguado y sin ninguna motivación en estudiar, trabajar duro y ser solidario porque han sido convertidos en adictos a ser subvencionados por estos traficantes del voto. Sin plantearse alternativas ni aportar a la sociedad un modelo formativo y fomento de empleo para el retorno del esfuerzo de los que les financian con su sudor y trabajo duro.

En cambio, en nuestra nación, ser innovador, trabajador y estar bien formado se recompensa mucho menos que en los países vecinos, es más, ser autónomo es castigado duramente, por eso, gran parte de nuestro capital humano se va o tiene previsto irse en algún momento al extranjero.

Es muy importante que quienes tengan un mínimo de dignidad, valor y honradez empiecen a llamar a esta jauría política y a sus secuaces lo que realmente son: miserables morales.

Personajes como Hila, Armengol, Sánchez, Casado, Feijóo, Munar, Matas, Estarás… no deberían poder pisar la calle sin ser invitados a devolver, limpiando escaleras, sembrando en el campo o cualquier otro trabajo honrado, parte del daño que han hecho al pueblo llano permitiendo tan mala gestión y despilfarro de los fondos públicos.

No son personalidades a las que respetar, son los sicarios políticos de mafiosos de alto nivel.

Acerca del autor de la publicación

TONI BAUZÁ

Director Contenidos y Audiovisual | Agente de Prensa | Mallorca
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: