Su Majestad el Rey Felipe VI recibirá en audiencia al consejero delegado de Google, Sundar Pichai, con motivo de su visita de trabajo a España

Don Felipe mantendrá una reunión el lunes 28 de marzo, con el CEO de Google y Alphabet, Sundar Pichai, para hablar de la contribución de Google a la recuperación económica de España, su digitalización y su apuesta por la ciberseguridad. En el encuentro también se tratará la respuesta de Google a la crisis humanitaria causada por la invasión rusa a Ucrania y los esfuerzos para preservar la cultura española en línea.

Pichai es el CEO de Google y Alphabet y es miembro de la Junta directiva de Alphabet. Comenzó en Google en 2004 y colaboró en el desarrollo de la barra de Google y posteriormente Google Chrome, que se ha convertido en uno de los navegadores más populares en Internet. En 2014, fue nombrado responsable de producto e ingeniería para todas las plataformas y productos de Google incluyendo el buscador, Google Maps, Play, Android, Chrome, Gmail y Google Apps (ahora Google Workspace). En agosto de 2015 fue nombrado CEO de Google. Se unió a la Junta directiva de Alphabet, empresa matriz de Google, en julio de 2017. En diciembre de 2019, además de su rol como CEO de Google, fue nombrado CEO de Alphabet.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: