Cinesa celebra San Valentín con la mejor selección de películas y sorpresas para disfrutar en pareja

0

Priscilla, Argylle, Pobres Criaturas y Bob Marley: One Love son algunos de los filmes que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España proyectará en sus salas para que los amantes del cine puedan celebrar la fiesta del amor de la manera más especial

Además, con el objetivo de poner al alcance de sus clientes la experiencia de cine más completa también en esta fecha tan señalada, la compañía pondrá a la venta un menú especial de San Valentín  

12 de febrero de 2024 –  Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, sabe que San Valentín es una de las fechas más señaladas para los más románticos. Por eso, y para que sus clientes puedan celebrarlo de la manera más especial, la exhibidora programará en sus salas la mejor selección de películas para disfrutar en pareja. 

Priscilla, Argylle, Pobres Criaturas y Bob Marley: One Love son algunos de los icónicos títulos que, a parte de las otras películas que la compañía tiene actualmente en cartelera, forman parte de la propuesta de Cinesa para este San Valentín. Son cuatro películas muy diferentes con las que la compañía pretende satisfacer la gran variedad de gustos de sus clientes. Así, los más románticos podrán rememorar en pantalla grande las aventuras de Priscilla y su complicada relación con Elvis Presley, mientras que aquellos que prefieran la acción y el suspense podrán decantarse por el filme de espías Argylle. Con Pobres criaturas, los espectadores se adentrarán en la historia de Bella, una joven que se embarca en una vertiginosa aventura junto a un abogado sofisticado y perverso. Finalmente, para los que tengan una sensibilidad especial hacia la música, Cinesa programará Bob Marley: One Love, la opción perfecta para rememorar el legado de este icono musical que ha inspirado a generaciones.

Una experiencia de cine completa también en San Valentín

Más allá de esta programación especial y en línea con su objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia cinematográfica completa y exclusiva, la compañía lanza un menú especial de San Valentín. Formado por dos combos de palomitas medianas, dos refrescos de un litro y dos Conguitos Cups, el menú puede adquirirse tanto en los bares de Cinesa como a través de la página web y la app de la compañía. 

Además, para complementar este cinematográfico plan, la exhibidora propone a sus clientes diferentes regalos que harán que la velada sea aún más especial. En este sentido, entre las diferentes propuestas de Cinesa destaca la Gift card, una tarjeta regalo que se puede recargar con el importe que el cliente elija a partir de 10 euros y que pueden utilizarse para comprar entradas de cine, menús de palomitas y otros productos de las zonas de restauración de Cinesa. Además, para los verdaderos amantes del cine, la compañía pone a su disposición para regalar la Cinesa Unlimited Card, un plan de suscripción cinematográfica a través del que los usuarios podrán acudir a las salas de Cinesa tantas veces como quieran a lo largo del año para disfrutar de los mejores estrenos. 

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.