Atentos, ya está establecido legalmente, el Estado Español, especialmente Hacienda Pública, puede tener geolocalizado a cualquier ciudadano en tiempo real y con un histórico de los últimos cuatro años. Mas información en: https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/09/pdfs/BOE-A-2021-9559.pdf

Nosotros tenemos que fiarnos de que una clase política controle cada movimiento que realicemos y que con esa información hará lo que sea mejor por el bien común. Y ya sabemos lo bien que gestionan.

Esto es debido, principalmente, a la voraz necesidad de recaudación de un Estado en bancarrota, que depende de endeudarse más del doble de lo que recauda para mantener su estructura clientelar, de chiringuitos, colocados, enchufados, asesores y altos funcionarios innecesarios.

Nadie podrá escapar de la nueva inquisición de Hacienda Pública. Pongan sus números en limpio lo antes posible si piensan quedarse en este país. Piensen que Europa ha exigido a España que tiene que ponerse manos a la obra para responder a la enorme deuda que sí o sí va a tener que afrontar.

En estos momentos, hay grupos de empresarios y jóvenes talentos que ya están organizando marcharse del país lo antes posible. Siento mucho comunicar a los que piensen quedarse o no puedan marcharse que los sicarios del Estado los van a devorar a impuestos, tasas y sanciones.

Buena suerte.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.