Me produce una gran tristeza ver a tantos Gurús modernos disfrazados de conocimiento esotérico haciendo negocios con las inquietudes existenciales de quienes se asoman con terror al final a la certeza de que su vida, en estas dimensiones materiales, tendrá un final y se tendrán que bajar de la noria de un parque de atracciones, que en occidente, hemos instaurado como forma de vida.

Muchos competidores emergen por encima de los credos clásicos. Son una ingente cantidad de manipuladores que viven de estafar espiritualmente a quién se agarra a lo que sea con tal de otorgar una esperanza de supervivencia a un mimado y endiosado ego, solo que siempre a cambio de obediencia, dinero y rezo.

Me es imposible encontrar auténtica humildad y amor fraternal en un espécimen de este mono pelado llamado humano, ya que, mientras se mantiene instaurado en esta maquinaria de guerra y economía, los ‘países más matones’ parasitan recursos a otros para que su sociedad adormecida en su hedonismo no tengan la menor empatía por el que sufre su desidia ética y desprecio moral en su día a día.

Acerca del autor de la publicación

TONI BAUZÁ

Director Contenidos y Audiovisual | Agente de Prensa | Mallorca
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: